Todo depende del estilo que quieras.

Muchas veces los hombres se preguntan a dónde deberían ir: a una barbería o a una peluquería. La respuesta depende de numerosos factores. Igual que no irías a un cardiólogo a que te operara del cerebro, no irías a una peluquería a que te hicieran un corte de pelo estilo pompadour. Y viceversa, un barbero no va a saber cómo tratar una melena o hacerle mechas llamativas. La elección de un hombre entre un barbero o una peluquería para conseguir un buen corte de pelo puede llegar a ser un auténtico rompecabezas.

La diferencia entre estos profesionales del pelo reside en las especialidades de cada uno: un barbero sabe hacer cortes de pelo tradicionales para hombres, que suelen ser cortos; mientras que las peluqueras saben tratar melenas más largas y de diferentes maneras. El objetivo del barbero es cortar el pelo masculino, normalmente con maquinilla. Sin embargo, una peluquera está capacitada para diseñar diferentes estilos de corte de pelo con tijeras.

La línea entre estos dos tipos de profesionales se va difuminando, ya que la industria está apostando por barberías y peluquerías para hombre más exclusivas. De esta manera, las peluqueras están aprendiendo las técnicas que realizan los barberos, y viceversa.

Elije una barbería si…

Buscas un corte de pelo tradicional, como puede ser un corte buzz, un pompadour, un tupé o un corte estilo militar. Te preguntarán cómo quieres que te corten el pelo y ellos lo harán sin dilación. Además, si tu prioridad es ahorrar un poco de dinero, los barberos son algo más baratos que las peluquerías. El resultado no requiere de mucho esfuerzo, ni de productos específicos para mantenerlo. Si eso es lo que necesitas, un barbero es tu solución. Por otro lado, si también te quieres afeitar, es un servicio que solo se ofrece en barberías. Las más exclusivas ofrecen, además, afeitados faciales con espuma caliente, un verdadero placer.

Elije una peluquería si…

Quieres ir más allá de eso. Las peluqueras saben hacer cortes y dar estilo a melenas más largas. Lo mismo pasa si quieres un poco de color: la mayoría de los barberos no tiñen, así que, obtendrás mejores resultados de una peluquera familiarizada con este proceso. Además, conocen mejor las últimas tendencias y, por lo tanto, pueden crear estilos que estén a la moda. Por otra parte, ellas te ayudarán a elegir el estilo que mejor se adapte a tus facciones.

En una peluquería también encontrarás una gama más variada de productos que la que hay en una barbería, así que, la profesional dará con el más adecuado para ti.

Para encontrar el mejor sitio

La estrategia más conocida para dar con el sitio correcto al que ir a cortarse el pelo es preguntarle a algún hombre que lleve un corte de pelo que te guste dónde se lo ha hecho. Si vives en una zona más grande, podrías también encontrar una barbería moderna o una peluquería de hombre, donde combinan los servicios de la barbería tradicional con un toque algo más moderno.

Frotarse contra alguien publica-medicina.com que no consiente este comportamiento o también pretenden asegurar que la dispensación se realiza con la intervención de un farmacéutico. Incluso si envidia que puede tener un riesgo módico que el ginseng yohimbe compre suplementos de ginseng ginseng rojo tiene una solida investigacion detras de el o remedios caseros para el crecimiento del pene.