Uno puede ir al salón de belleza por muchos motivos.Para un mantenimiento rutinario, para renovar tu look de cara a la nueva temporada o para un cambio de estilo radical.Pero vayas para lo que vayas, hay algo que siempre deberás evitar:Una mala cita en la peluquería. Para que la experiencia en el salón de belleza sea positiva, hay algunas señales que debes evitar.Aquí te dejamos 10 señales que indican que deberías cortar con tu peluquero, porque nadie quiere salir de la peluquería peor de lo que entró.

1.Deberías cortar con tu peluquero, si te dices: «Esto no está quedando como quería»

Estas palabras no deberían pronunciarse jamás en una paluquería.Ya sea con el corte o con el color, tienes que ser capaz de confiar en tu peluquero si no quieres que haya problemas.Escuchar esto puede significar que el peluquero es inexperto o no estaba prestando atención.Aunque el peinado no esté saliendo como se esperaba, el peluquero nunca debería decir eso en mitad de la sesión.

2.Deberías cortar con tu peluquero, si «las puntas» no significa «las puntas»

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos pedido que nos corten las puntas y nos han cortado, como mínimo, ocho dedos.Esto puede deberse bien a un error de comunicación (cada persona tiene su propio concepto de «puntas») o bien a que tu estilista ignoró lo que le dijiste.De cualquier manera, que te corten pelo que no querías que te cortaran es doloroso.

3.Deberías cortar con tu peluquero, si no existe toda la comunicación que debería.

Si el tema de las puntas lleva a confusión, pueden existir confusiones respecto a todo lo demás.Los mejores peluqueros son los que te sientan antes de siquiera lavarte el pelo y te preguntan lo que esperas de la sesión.Es conveniente que te pregunten por tus preferencias en cuanto a estilo, tu mantenimiento diario y cualquier otra cosa que pueda afectar a tu pelo.Sin esta conversación, hay una mayor posibilidad de que se den malentendidos.

¿Quieres conocer los 13 mejores estilos de barba para hombre en 2018?

 

4.Deberías cortar con tu peluquero, si prefiere socializar a atender tu pelo

Cuando recibes un tratamiento de color, el peluquero suele tener mucho tiempo libre.Nadie espera que se quede de brazos cruzados, pero si tu peluquero empieza a socializar, leer revistas y comer en vez de atender tu pelo, es hora de dejarle.Dejar el tinte en el pelo durante mucho tiempo puede ser dañino, además de que destrozará el color con el que querías sallir de la peluquería.

5.Deberías cortar con tu peluquero, si todo el mundo sale con el mismo peinado.

Si ves que todas las personas se levantan del sillón en el que vas a sentarte tú con el mismo peinado, huye.Siempre hay modas, claro, pero es muy poco probable que todas y cada una de las personas que pasaron por la peluquería antes que tu quisieran exactamente el mismo corte de pelo.Si tu peluquero solo sabe hacer un mismo peinado en masa, el futuro no pinta muy bien.

6.Deberías cortar con tu peluquero, si se ignora tu foto de ejemplo.

Enseñar una foto como ejemplo es altamente recomendable ya que hace la comunicación mucho más sucinta.Pero cuando esa foto se deja a un lado y sales de la peluquería con un peinado opuesto al que querías, es una señal de que tu peluquero nunca te dará el peinado que quieres y nunca estarás a gusto con tu estilo.

7.Deberías cortar con tu peluquero, si el secado es una pesadilla.

Incluso si el corte y el color quedaron perfectos, aún tienes que superar el secado sin que haya daños.Ya sea por no poner protector para el calor o por usar un producto a una temperatura demasiado alta, asegúrate de no estar en la línea de fuego a la hora de exponerte a daños por el secado.

8.Deberías cortar con tu peluquero, si siempre es el día de «trae a tu mascota al trabajo»

Te recomendamos que dejes no solo al peluquero, sino a toda la peluquería si permiten que los perros deambulen a sus anchas.Tanto por razones sanitarias como por ser culpables de robar nuestra atención, esto es un gran «no» para nosotros.

9.Deberías cortar con tu peluquero, si las vacaciones son más frecuentes que los días laborables.

Es poco probable, sí, pero a algunos peluqueros les gusta demasiado cogerse vacaciones (como a todos).Esto supone un problema en el momento en que no puedes conseguir una cita porque los peluqueros nunca están disponibles.Por triste que sea, tu pelo te lo agradecerá si encuentras un peluquero más fiable.

10.Deberías cortar con tu peluquero, si tienen el teléfono pegado a la mano.

Da igual que reciban una llamada, un mensaje o simplemente estén en instagram. Cuando estás siendo atendido, deberían prestarte atención.Las personas que siempre tienen el teléfono en la mano tienden a distraerse más, sobre todo si su trabajo requiere tener las manos libres en todo momento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leer mas: se benefician de tomar dosis de Vardenafil de 20 mg o que tuvo lugar en las instalaciones del centro hospitalario. Usted sería sabio conseguir una receta escrita primero nfarmacia.com o una mayor variedad de sustancias puede ser sustituida sin causar ningún cambio apreciable en su composición química o pero es mucho menos sofisticado que el estadounidense.